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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorLLaja Vargas, Jimmy Randy
dc.date.accessioned2022-10-12T17:14:42Z
dc.date.available2022-10-12T17:14:42Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10123
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Cultura Organizacional E Imagen Corporativa De Los Colaboradores De La Empresa Amagas S.A.C.; En La Ciudad De Chachapoyas, 2020” El objetivo de la tesis es determinar la influencia de la Cultura Organizacional E Imagen Corporativa De Los Colaboradores De La Empresa Amagas S.A.C.; En La Ciudad De Chachapoyas, 2020. Para ello se aplicó una metodología de tipo básica, de nivel explicativo, con un diseño no experimental y transversal, dirigido a una población de 33 trabajadores de la empresa, a quienes se aplicó un cuestionario para evaluar la cultura organizacional y la imagen corporativa. Se concluyó que la cultura organizacional influye significativamente en la Cultura Organizacional E Imagen Corporativa de los colaboradores de la empresa Amagas S.A.C.; en la ciudad de Chachapoyas, 2020, a partir del valor de significancia calculado menor de 0.05 y un R-cuadrado que explica que la cultura influye en un 75.2% de casos en la imagen corporativa de los trabajadores. Por ende, queda establecido que mantener una cultura organizacional adecuada en la empresa Amagas S.A.C. hace que los trabajadores logren un mejor sentido respecto a su trabajo en función de lo que representa la empresa para ellos, es decir, la imagen generada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectBienestares_ES
dc.subjectCultura organizacionales_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectImagen funcionales_ES
dc.subjectOrientación apremiantees_ES
dc.titleCultura organizacional e imagen corporativa de los colaboradores de la empresa Amagas S.A.C. en la ciudad de Chachapoyas, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71634467
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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