Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorChuquimango Chávez, Guillermo Alexander
dc.date.accessioned2022-10-13T17:00:14Z
dc.date.available2022-10-13T17:00:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10134
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la gestión administrativa y la calidad del servicio que brinda la municipalidad provincial de Hualgayoc 2019, la entidad cuenta con una población de 39 trabajadores, razón por la cual se asumió una muestra poblacional. El tipo de investigación fue básica con enfoque cuantitativo, pues se utilizó la información recopilada a fin de comprobar la hipótesis, además, se empleó el método analítico - sintético, el cual abocó el conocimiento de los causales y efectos que se genera en el estudio; asumiendo así un diseño no experimental, en el cual se busca medir las variables en un determinado tiempo y/o espacio, a través de la aplicación de un cuestionario. Dentro de los principales resultados a los que arribó la presente investigación se tiene que, el 54% mencionó que la entidad no motiva a sus colaboradores para que estos propongan mejoras en los procesos administrativos, el 100% de los colaboradores afirman que la institución no comunica a los trabajadores sobre el plan estratégico institucional, el 67% de los colaboradores aseguro que sus directivos no reconocen el desempeño de los trabajadores, el 74% aseguran que la entidad no brinda capacitación sus colaboradores, además, el 51% de la población encuestada manifestó que sienten que en la entidad no existe un buen clima laboral, el 57% afirmaron que en la institución no se realiza un seguimientos de las tareas asignadas al personal, finalmente, el 77% aseveró que la entidad no cuenta con un mecanismo para recoger las sugerencias, quejas y reclamos de los trabajadores.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectGestión administrativaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleGestión administrativa y la calidad del servicio en la Municipalidad provincial de Hualgayoc 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71592917
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess