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dc.contributor.advisorGutierrez Mercado, Joe Olgeres_ES
dc.contributor.authorValdivia Pastor, Alhair Everaldo
dc.date.accessioned2022-10-13T19:58:26Z
dc.date.available2022-10-13T19:58:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10151
dc.description.abstractEn este nuevo emprendimiento, donde los cambios sociales, político y económico han puesto al consumidor en el primer lugar ya que él tiene la última palabra en el mercado. La presente investigación titulada “El marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Agrosurpe S.R.L Arequipa, 2020”, planteó como objetivo general “analizar la relación entre el Marketing y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa” y sus diversos factores. Así mismo, la hipótesis general consiste en que podría existir una relación significativa entre el Marketing y el comportamiento de compra de los clientes de la empresa Agrosurpe S.R.L situada en Arequipa, 2020. El proyecto de investigación es de tipo básico y su nivel es descriptivo, con un diseño correlacional no experimental que busca establecer una relación sin manipular ninguna de las dos variables, según la planificación de la toma de datos es retrospectivo y según el número de ocasiones en que mide la variable de estudio es de corte transversal. Se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento de recolección de datos la encuesta, que fue aplicada a 254 clientes de una población de 750 que han realizado sus compras en la empresa Agrosurpe S.R.L. Los resultados fueron vaciados en 21 tablas con sus respectivos gráficos estadísticos. Después de realizar la investigación se llegó a la siguiente conclusión, que efectivamente se puede concluir que hay suficiente evidencia para demostrar que los factores determinantes que contribuyen en la decisión de compra de los clientes en la empresa Agrosurpe S.R.L tienen una influencia directa y estadísticamente significativa sobre el comportamiento de compra dado que, mejora la experiencia de compra cumpliendo con las expectativas del consumidor y optimiza un sistema de ventas viables para la empresa. Por tanto, se aceptó la hipótesis general de la investigación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectComportamiento de compraes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectFactoreses_ES
dc.titleEl Marketing y su relación con el comportamiento de compra de los clientes de la empresa AGROSURPE S.R.L. Arequipa, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71545101
renati.advisor.dni29649013
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4811-7585es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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