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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorCallupe Gonzales, Alexandra Eliana
dc.date.accessioned2022-10-14T16:49:08Z
dc.date.available2022-10-14T16:49:08Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10154
dc.description.abstractLa presente investigación titulada Plan de marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transportes, Cerro de Pasco – Chicrin 2020, tuvo como objetivo general determinar la relación o grado de asociación que existe entre el plan de marketing y la fidelización en dichas empresas. La investigación es de tipo no experimental de alcance correlacional con un diseño también correlacional-transversal. La población lo constituyeron los trabajadores de las empresas de transporte Cerro de Pasco- Chicrin E.T "Tigre Express" S.C.R.L y E.T "Shequina Express" S.R.L con un total de 30 trabajadores y la muestra es igual a la misma población. La técnica utilizada fue la encuesta y como instrumentos se tuvo dos cuestionarios que midieron al plan de marketing y a la fidelización de clientes conformada por 16 ítems cada uno de ellos, los mismos que fueron validados por juicio de expertos y cuya confiabilidad se realizó mediante el coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados de la presente investigación indican que la relación es significativa entre el plan de marketing y la fidelización de clientes en las empresas de transportes, Cerro de Pasco – Chicrin 2020, puesto que en la prueba de hipótesis el nivel de significancia o p-valor igual a cero es menor que el error estimado (0,01) entonces se acepta la hipótesis de investigación. Del mismo modo dichas variables tienen un coeficiente de correlación positivo alto cuyo valor es 0.788.Así mismo tanto el plan de marketing y la fidelización como sus dimensiones de dichas variables, servicio, promoción, plaza y precio, así como personalización, diferenciación, habitualidad y satisfacción de los usuarios se encuentran en una valoración de buena.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectPersonalizaciónes_ES
dc.subjectHabitualidades_ES
dc.subjectSatisfaciónes_ES
dc.titlePlan de Marketing y su relación con la fidelización de clientes en las empresas de transporte Cerro de Pasco - Chicrin, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71820088
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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