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dc.contributor.advisorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorToledo Ardiles, Paul Edwin
dc.date.accessioned2022-10-14T17:54:26Z
dc.date.available2022-10-14T17:54:26Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10157
dc.description.abstractEl neuromarketing se relaciona significativamente con la conducta del cliente en el Banco de crédito del Perú de la ciudad Huaraz, 2021, según el coeficiente de correlación rho de spearman, cumpliendo con el objetivo plasmado en nuestra investigación, se utilizó la metodología de investigación de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y transversal y nivel descriptivo correlacional Nuestra población de estudio está conformada por los clientes pymes platino, oro y clásicos del banco de crédito, para la cual se utilizó la muestra probabilística, también se desarrolló una muestra ajustada obteniendo como resultado 174 clientes diferenciado en tres estratos. Se utilizó la técnica de la encuesta, cuyo instrumento el cuestionario, dicho instrumento fue validado por tres juicios de experto, también se utilizó el alfa de cronbach con una prueba piloto de 20 clientes, obteniendo una confiabilidad interna favorable. La hipótesis planteada en la investigación fue aceptada, para la cual se rechazó la hipótesis nula, dicho resultado fue contrastado mediante el coeficiente de correlación rho de spearman, cuya significancia bilateral es de (0,021) y está por debajo del error permitido (α=0,05), asimismo se obtiene un coeficiente de correlación alta (.093) entre las variables. En este sentido se concluye que existe una relación entre neuromarketing y la conducta del cliente pyme en el Banco de crédito de la ciudad de Huaraz, 2021.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectNeuromarketinges_ES
dc.subjectConducta del clientees_ES
dc.subjectPsicológicaes_ES
dc.subjectEconómicaes_ES
dc.subjectSociales_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.titleNeuromarketing y la conducta del cliente PYME del Banco de Crédito del Perú de la ciudad Huaraz, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48817535
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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