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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorAlvarado Figueroa, Karen Thalia
dc.date.accessioned2022-11-09T14:58:09Z
dc.date.available2022-11-09T14:58:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10239
dc.description.abstractLa presente investigación; se realizó con el objetivo de Elaborar un Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco. En primer lugar; se desarrolló una encuesta y medición objetiva del Nivel de City Marketing de Competencia, asimismo; el análisis inicial del Valor de Marca Ciudad, Rediseño Estratégico y Beneficio Social, por lo que se aplicó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, dando como resultado: que el 67.57% de los clientes o padres de familia consideran un nivel medio bajo del City Marketing, y así también; que solo el 29.73%, consideran que existe un beneficio social por parte de las guarderías del Centro Poblado mencionado. Sin embargo; cabe mencionar que, en el análisis del Consumo y Beneficios de los Derivados del Cacao en el Cetro Poblado de Paucarbambilla, solo un 35.14% de los padres de familia conocen o mejor dicho descubrieron como parte del desarrollo del cuestionario respectivo de 10 ítems que el consumo adecuado de Cacao en los niños, mejora el desarrollo intelectual y cognitivo a temprana edad, lo que motivo en alguno de ellos el consumo de dicho alimento. Por otro lado; al evaluar las habilidades e inteligencias predominantes en los niños de 3 a 5 años, se determinó que en los hogares y/o guarderías solo estimulan las inteligencias como verbal/lingüística, interpersonal e intrapersonal, por lo que se creó un Modelo de Negocios LEAN CANVAS “Guarderías 24/7” como parte del Rediseño Estratégico del City Marketing. Por lo que; la investigación concluyó que el Modelo de Estrategias de City Marketing de Competencia para las Guarderías del Centro Poblado de Paucarbambilla – Huánuco, se desarrolló tomando en cuenta las necesidades básicas de la ciudadanía, según el análisis del valor de marca ciudad, rediseño estratégico y beneficio social que los clientes y/o padres de familia requieren para el cuidado propio de sus menores hijos entre 3 a 5 años, , por lo que dicha propuesta de modelo implementa el consumo adecuado del Cacao en los niños y sobre todo la estimulación temprana de las inteligencias múltiples y predominantes de cada niño.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectModelo de estrategiases_ES
dc.subjectCity Marketinges_ES
dc.subjectGuarderíases_ES
dc.subjectCentro poblado Paucarbambillaes_ES
dc.subjectEstimulación tempranaes_ES
dc.titlePropuesta de un modelo de estrategias de City Marketing de competencia para las guarderías del centro poblado de Paucarbambilla, Huánuco - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71419439
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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