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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorCienfuegos Neira, Arnol Franchesco
dc.date.accessioned2022-11-09T15:24:14Z
dc.date.available2022-11-09T15:24:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10240
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar la influencia del Compromiso Organizacional en la Calidad de Servicio. Para ello se tomó como unidad de análisis a los trabajadores del Instituto Tecnologico Privado San Luis de la ciudad de Trujillo en el Periodo 2020. El tipo de investigación es a nivel correlacional y de diseño no experimental transversal ya que se busca recoger la información sin manipular deliberadamente las variables. Se decidió estudiar en su totalidad la población, es decir aplicar un censo. La recolección de la información se hizo a través del cuestionario de compromiso organizacional (Meyer y Allen, 1997) y el cuestionario de Servqual (Valerie A. Zeithaml, A. Parasuraman y Leonard L. Berry, 1988). La investigación no encontró correlación entre las variables (p=,116; r=,293), por lo que se rechaza la hipótesis principal. De la misma manera no se halló relación entre la calidad de servicio y la identificación con la organización (p=,101; r=,305); con la lealtad (p=,115; r=-,293); con el sentido de la obligación (p=,308; r=-,319); con el compromiso organizacional (p=,795; rs=- ,045), con la percepción de alternativas (p=,508; rs=,126) y con las inversiones en la organización (p=,684; rs=--,078). Por el contrario se halló relación entre el involucramiento con la organización y la Calidad de Servicio (p=,032; r=,392), sin embargo la influencia es débil.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCompromiso organizacionales_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectInfluenciaes_ES
dc.subjectMétodoses_ES
dc.subjectCensoes_ES
dc.subjectNivel correlacionales_ES
dc.subjectServquales_ES
dc.titleInfluencia del compromiso organizacional y la calidad de servicio de los trabajadores del Instituto tecnológico privado San Luis de la ciudad de Trujillo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75071944
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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