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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorQuinde Huaman, Candy Mercedes
dc.date.accessioned2022-11-09T18:10:39Z
dc.date.available2022-11-09T18:10:39Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10247
dc.description.abstractEl objetivo general de esta tesis fue elaborar un plan de marketing relacional para aumentar la fidelización en la Empresa Chamba Llapapasca E.I.R.L la metodología que se utilizó tuvo un alcance explicativo, no experimental prospectiva puesto que se hará un análisis al problema, estableciendo criterios que nos permitirán dar respuesta a los causales del problema, a ello se puede añadir que será propositiva ya que se propondrá un plan de marketing relacional Las técnicas e instrumentos que se han utilizado son encuesta, que permitirá establecer un contacto directo con el objeto del estudio, Entrevista Técnica que permitirá tener un acercamiento con el gerente de la Empresa de tal manera que se logrará tener los conocimientos sobre lo que se quiere lograr en la empresa y por último análisis de documentos: Será básico para realizar la investigación, ya que proporcionará información relevante Tenemos una población y muestra que estuvo conformada por los clientes de la empresa, esta varía cada mes, por lo que se tomó en cuenta a los clientes de los últimos 03 meses, según el número de clientes que adquirieron los productos, La muestra se hizo mediante la toma de una muestra probabilística aleatoria simple se ha determinado encuestar a 115 personas. la conclusión principal es que los clientes de la empresa negocios chamba EIRL, necesitan la fidelización ya que está en un nivel critico teniendo como principal problema que no hay un buen servicio al cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectEmpresaes_ES
dc.subjectClientees_ES
dc.titlePlan de Marketing relacional para aumentar la fidelización de la empresa Negocios Chamba LLapapasca E.I.R.L.es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48501786
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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