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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorRamos Mamani, Max Jonathan
dc.date.accessioned2022-11-09T18:26:17Z
dc.date.available2022-11-09T18:26:17Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10248
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación, titulado “Calidad de servicio y satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019”, se ha desarrollado durante el período 2019, el cual tuvo como objetivo: Determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del área de Atención al Usuario de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto 2019, mediante pruebas de cumplimiento de normas, revisión de documentos de gestión, aplicación de encuestas a los funcionarios y servidores. La metodología empleada fue: a) selección de instrumentos encuesta de percepción y construcción del cuestionario de verificación de normas; b)validación de los instrumentos descritos; c)realización de prueba piloto de los instrumentos; d)ejecución y desarrollo del estudio; y, e)análisis de datos. Los métodos utilizados fueron de acuerdo a la naturaleza de las variables cualitativas de la presente investigación, que corresponde a la observación, el análisis de contenido y para el contraste de la primera, segunda, tercera y cuarta hipótesis, una prueba de Chi cuadrado, por las características del estudio. Finalmente como resultado de la contrastación de las hipótesis se concluye que el nivel de satisfacción del área de Atención al Usuario, están asociados a la calidad de servicios en base a las dimensiones de capacidad de respuesta, cortesía y competencias personales de los trabajadores de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, en consecuencia el cumplimiento total del procesamiento de atención ante el usuario es medianamente satisfactorio; obteniéndose una perspectiva clara de la situación actual sobre la calidad de servicio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectAtención al usuarioes_ES
dc.subjectCapacidades_ES
dc.subjectCortesíaes_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del área de atención al usuario de la Municipalidad provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45650736
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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