Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorSanchez Santa Cruz, Sheyla Yohana
dc.date.accessioned2022-11-11T18:36:06Z
dc.date.available2022-11-11T18:36:06Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10305
dc.description.abstractEl centro comercial supermercado El Súper en la actualidad tiene un local ubicado en la localidad de Chiclayo. La calidad del servicio que brinda está muy comprometida con los clientes y consumidores de la localidad, lo que implica la forma en que estos servicios son ofrecidos a sus clientes, teniendo la necesidad de mejorar de manera sostenida la calidad de la atención a éstos. Por esa razón, el objetivo de esta investigación es elaborar un Plan de Estratégico para mejorar la Toma de decisiones en el centro comercial, El Súper. A través de un análisis documentario y una encuesta a los clientes, se obtuvo como resultado que la Toma de decisiones en el centro comercial El Súper, es determinante para incrementar la probabilidad de éxito; la mayoría de los clientes considera que acceder a un centro comercial con servicios de calidad es difícil, debido a las condiciones de los mercados de artículos de primera necesidad en nuestro país, el cliente considera que la calidad del servicio percibida por el cliente es buena, considerando las exigencias propias del servicio ofrecido y valorando la calidez recibida por parte de sus trabajadores. Finalmente, se concluye que los factores influyentes en la toma de decisiones en el centro comercial El Súper, son las correctas identificaciones de las necesidades, así como la adecuada información que el cliente recibe por parte de los empleados para el acceso y mejor uso de los servicios, y distribución de sus productos, así como los procedimientos administrativos que debe realizar para brindar un servicio de calidad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan estratégicoes_ES
dc.subjectToma de decisioneses_ES
dc.titleElaboración de un plan estratégico para mejorar la toma de decisiones en la cadena de supermercados El Súper en la ciudad de Chiclayo - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73782252
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess