Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGutierrez Mendoza, Jorge Augustoes_ES
dc.contributor.authorVilchez Cusi, Justina
dc.date.accessioned2022-11-14T20:36:09Z
dc.date.available2022-11-14T20:36:09Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10322
dc.description.abstractLas estrategias de marketing mix fomentaran al turismo de la laguna de Pacucha Provincia de Andahuaylas – Región Apurímac, 2018 el cual está compuesto por las estrategias de producto, precio, plaza y promoción que fueron comprobadas con los resultados obtenidos tomando en cuenta que en la actualidad el Distrito de Pacucha no cuenta con estas herramientas de apoyo para potencializar el atractivo turístico. Para ayudar al desarrollo del turismo de la laguna de Pacucha se analizó la situación actual del turismo, de esa forma se utilizará estrategias para mejorar la calidad del turismo, brindando capacitaciones sobre la importancia que tiene, de esta forma la comunidad ofrecerá una correcta atención hacia los turistas. El Distrito de Pacucha, cuenta con una variedad de atractivos turísticas para ofrecer a sus visitantes satisfaciendo sus necesidades, por ejemplo las montañas con vistos panorámicos que se encuentran al entorno de la laguna, ideal para disfrutar en familia y estar en contacto con la naturaleza, viendo esas potenciales que tiene la zona turística, según los resultados obtenidos es factible implementar más productos turísticos, armar paquetes turísticos y turismos de aventura como (festividades de canotajes, canopy, camping, parapentes y miradores etc.). La importancia de implementar productos turísticos y servicios turísticos es impulsar automáticamente el desarrollo de la actividad turística que genera impacto positivo a la economía en otras palabras es una forma más de generar ingresos y que mejor utilizando el potencial turístico que existe en el Distrito por ende mejorar la calidad de vida y reducir el nivel de pobreza en los pobladores. El Distrito de Pacucha debe dar a conocer de una manera rápida y efectiva sus atractivos turísticos, eligiendo la forma ágil posible y económica hasta llegar al consumidor, considerando que el proyecto va dirigido a la comunidad en general de la Provincia de Andahuaylas, a su vez a los turistas nacionales y extranjeros para ello será importante mejorar la infraestructura vial y el terminal terrestre de salida con imágenes que promocionen al atractivo y señalizaciones hacia a las distintas zonas turísticas. La alguna de Pacucha es uno de los recursos turísticos con mucho potencial pero sin embargo no recibe el mismo nivel de promoción esta herramienta será el mecanismo principal para la captación de turistas, mediante el uso de las redes sociales para fomentar los atractivos existentes de una manera que sea interesante y ágil para los futuros visitantes igualmente se necesitara la colaboración por parte de los entes encargadas del turismo y el comportamiento de la comunidad en la utilización de los recursos turísticos que presenta. Finalmente se recomienda a las autoridades encargadas del turismo como: Dircetur, Cámara de Comercio, Produce, Gobierno Regional, Provinciales y Distritales, trabajar de manera conjunta con un solo objetivo de mejorar el turismo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectTurismoes_ES
dc.titleEstrategias de Marketing Mix para fomentar el Turismo de la Laguna de Pacucha provincia de Andahuaylas - región Apurímac, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76141093
renati.advisor.dni07642706
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8153-1350es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess