Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
dc.contributor.authorFernandez Piedra, Luis Miguel
dc.date.accessioned2022-11-15T18:54:52Z
dc.date.available2022-11-15T18:54:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10334
dc.description.abstractLa tesis denominada: eficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Tuvo como propósito Determinar si la gestión de cobranza es eficaz en la morosidad de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. Se formuló como problema general ¿Cuál es la eficacia de la gestión de cobranza en la morosidad de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020? Se elaboró la hipótesis general: Hi: La eficacia de la gestión de cobranza es significativa en la morosidad de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020. En el aspecto metodológico se consideró una investigación cuantitativa, de tipo básica. De diseño no experimental. La población fueron 110 trabajadores, la muestra fue 50 trabajadores de la caja Trujillo, sede Bagua. Se utilizó el método inductivo y el método deductivo. La técnica fue la encuesta y el instrumento el cuestionario. Las limitaciones fueron la falta de bibliografía sobre estos temas y la poca colaboración de los trabajadores para contestar las encuestas. Los resultados fueron que, el 67% de los trabajadores encuestados mencionaron que la morosidad es alta, el cual, es generado por múltiples falencias que existen en la entidad financiera, como no mantener una cartera de clientes actualizada y variada, por la poca evaluación que se lleva a cabo de los clientes que solicitaron el crédito. Llegando a concluir que la relación de la gestión de cobranza que se utiliza en la morosidad de la Caja Trujillo, sede Bagua, es significativa, es decir, a medida que se desarrolle una gestión de cobranza correcta y eficiente se reducirá en lo posible los niveles de morosidad en esta entidad financiera, ya que, el valor de la Sig., es menor a 0,05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectGestión de cobranzaes_ES
dc.subjectMorosidades_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.subjectTrabajadoreses_ES
dc.subjectEntidad financieraes_ES
dc.titleEficacia de la gestión de cobranza y su influencia en la morosidad de los clientes de la Caja Trujillo, sede Bagua 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43883367
renati.advisor.dni43460925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3332-6360es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess