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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorQuintana Rodríguez, Silvia
dc.date.accessioned2022-11-15T19:58:23Z
dc.date.available2022-11-15T19:58:23Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10337
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación de marketing relacional permitirá al centro recreativo LAS PIRKAS conocer su entorno situacional para poder establecer estrategias que ayudarán a mejorar toda la calidad de servicio por ello se propone un plan que contribuirá en el buen manejo del servicio. Esta investigación se realiza en un determinado periodo con acompañamiento de bases teóricas idóneas para dar una línea de seguimiento, posteriormente se realiza una evaluación de las encuestas de manera cuantitativa para tener datos específicos sobre lo evaluado. Cabe resaltar que la calidad de servicio es muy importante dentro de la organización ya que gracias a ello se llega a dar funcionamiento de la organización, actualmente el centro recreativo LAS PIRKAS cuenta con deliciosos y variados tipos potajes, por lo cual está teniendo mucha acogida ,sin embargo existen clientes que mostraban un descontento ya que no se prestaba mucha atención a su pedido, ni trato adecuado ,por ello al finalizar se pudo concluir que si la organización no decidía mejorar o adaptarse a lo que el cliente merece podría encontrarse en una etapa muy desfavorable. A través de la aplicación del marketing relacional se demostró que la organización necesitaba una remodelación, reducción de tiempos en sus procesos de atención y producción y una mejor atención al cliente. Lo que se busca obtener en cada organización es la rentabilidad y más que toda la permanencia en el transcurso del tiempo sin que llegue a declinarse o pasar por pérdidas que tengan por consecuencia el cierre de la empresa. En este centro recreativo se darán a conocer las debilidades con las que cuenta y fomentar el aprovechamiento de las fortalezas que presenta, dejando consigo al final conclusiones y recomendaciones que ayuden al centro recreativo LAS PIRKAS tener una mayor acogida y ser la más reconocida de la región lambayecana.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing relacionales_ES
dc.subjectMejoraes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCentro recreativoes_ES
dc.titleMarketing relacional para mejorar la calidad de servicio en el centro recreativo Las Pirkas - Chiclayo - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75853589
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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