Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorMundaca Leyva, Estefany Suggey
dc.date.accessioned2022-11-16T17:59:32Z
dc.date.available2022-11-16T17:59:32Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10352
dc.description.abstractEl estudio que buscó elaborar un plan de marketing para el posicionamiento de la marca show de Estefany – Chiclayo 2019, porque existe un buen mercado para en el segmento infantil, donde los padres invierten buenas sumas en la celebración de las fiestas infantiles, sin embargo existe fuerte competencia en el mercado y la empresa no se ha preocupado en posicionar su marca. El estudio es de tipo aplicada, propositiva, descriptiva, donde la población estuvo conformada por padres de familia con niños menores de 10 años, siendo un total de 300, y la muestra fueron 169 padres, se les aplicó una encuesta de 15 preguntas. Los resultados muestran que el 17,9% mencionó la marca de Show de Estefany cuya marca fue recordaba en ese momento, siendo Divertilandia la que se encontró en primer lugar (19%). El motivo porque recordaron la marca fue por el uso de la marca (28,6%) y la empresa que más suelen contratar es divertilandia (17,3%) y le sigue el show de Estefany con el 16,7%. Se concluye que el plan de marketing logra mejorar el posicionamiento de la marca Show de Estefany porque se basa en potenciar la presencia en redes, y conseguir que más clientes queden satisfechos con el servicio y recomienden la marca.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectSegmento infantiles_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.titleElaboración de un Plan de Marketing para el posicionamiento de la marca Show de Estefany - Chiclayo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni75730749
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess