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dc.contributor.advisorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
dc.contributor.authorDonayre Sender, Maria Claudia
dc.date.accessioned2022-11-17T17:38:52Z
dc.date.available2022-11-17T17:38:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10359
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre los canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el mes de agosto del año 2019. La tesis fue de tipo aplicada porque estuvo orientado en mejorar la realidad problemática planteada; y de nivel descriptivo, puesto que buscó establecer la relación entre las variables de la tesis (canales digitales y atención a los clientes) utilizándose para ello el método científico y el diseño no experimental de naturaleza correlacional; en el cual se trabajó con una población de 1580 clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408, siendo la muestra 309 de ellos, a quienes se les aplicaron dos instrumentos válidos y confiables, un cuestionario para evaluar el uso de los canales digitales y un cuestionario para evaluar la atención a los clientes, datos que fueron procesados mediante el respectivo tratamiento estadístico. Los resultados ponen en evidencia que existe una relación significativa entre las variables de estudio (canales digitales y atención a los clientes); ya que se obtuvo un coeficiente de correlación r de Pearson de 0,858 y un p-valor de 0,000. Estos hallazgos permiten señalar que los canales digitales se relacionan de manera significativa con la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank Tienda 408 en Ica en el año 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCanales digitaleses_ES
dc.subjectBanca por internetes_ES
dc.subjectAplicación móviles_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subject´Calidad funcionales_ES
dc.titleLos Canales digitales y la atención a los clientes del Money Market del Banco Interbank tienda 408 en Ica en el año 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71317476
renati.advisor.dni21559761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9430-7369es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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