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dc.contributor.advisorSolis Trujillo, Beymar Pedroes_ES
dc.contributor.authorBruno La Rosa, Carolaine Guissella
dc.date.accessioned2022-11-17T20:01:27Z
dc.date.available2022-11-17T20:01:27Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10364
dc.description.abstractEl presente estudio planteó como objetivo general determinar la relación que existe entre marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020. Respecto al diseño metodológico empleado, la investigación tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel relacional, no experimental de corte transversal. La población estuvo conformada por 146 clientes y la muestra conformada por 106 clientes de la inmobiliaria inversiones El Pino S.A.C. Para la recolección de los datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario que fue validado por tres expertos y obtuvo una alta confiabilidad con un coeficiente de alfa de Cronbach de 0.759. La investigación concluye que entre las variables marketing digital y atención al cliente de inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020 existe una relación significativa con un sig. bilateral 0.000 y se obtuvo una correlación positiva considerable con un Rho de Spearman de 0,666, donde el marketing digital se constituye como una herramienta poderosas para atraer la atención del cliente y mantenerse en contacto con ella, creando un vínculo duradero durante todo el proceso desde la pre venta hasta la post venta, mejorando la atención del cliente.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectAtención al clientees_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.titleMarketing digital y atención al cliente de Inversiones El Pino S.A.C. distrito de Santa María, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73697672
renati.advisor.dni40290670
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6988-3356es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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