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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorArevalo Moldragon, Jose Wilmer
dc.date.accessioned2022-11-21T17:44:51Z
dc.date.available2022-11-21T17:44:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10383
dc.description.abstractEl presente trabajo de estudio titulado: Elaboración de un Plan de Mejora Continua para mejorar la Calidad del Servicio al Cliente en la empresa de Transporte Burga Express. Se tuvo como objetivo elaborar un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express, respondiendo al problema de ¿De qué manera mejora la calidad del servicio al cliente en la empresa de Transportes Burga Express? El estudio se planteó bajo un tipo de investigación descriptiva de diseño no experimental – propositiva, pues de acuerdo a la problemática identificada se estableció un plan de mejora continua acorde a la realidad, además la población fue 600 clientes de la empresa de Transportes Burga Express, de los cuales 273 fueron la muestra de estudio y en los que se aplicó un cuestionario como instrumento enfocado en la calidad del servicio con la finalidad de desarrollar un plan de mejora continua. El estudio concluyó que la situación actual de la calidad del servicio al cliente es regular, además los factores que influyen en la calidad del servicio es la falta de comunicación, la disposición del tiempo de los empleados no es correcta, además las características tangibles como el acceso a los vehículos y los equipos son aspectos a mejorar y considerar dentro del diseño de un plan de mejora continua.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlanes_ES
dc.subjectMejora continuaes_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.titleElaboración de un plan de mejora continua para mejorar la calidad del servicio al cliente en la Empresa de Transporte Burga Expresses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni46910881
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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