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dc.contributor.advisorDelgado Wong, Sofía Irenees_ES
dc.contributor.authorCruzado Alcántara, Nataly Lizzeth
dc.date.accessioned2022-11-23T17:00:59Z
dc.date.available2022-11-23T17:00:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10393
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo diseñar un plan estratégico de marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en una línea de ropa femenina, Chiclayo 2019, el cual se basó en Moreno (2016) referente al plan de marketing estratégico y Arellano (2010) quien nos habla del posicionamiento de la marca. Cuya metodología es de tipo cuantitativa, el cual se desarrolló en función a la data del Instituto Nacional de Estadística e Informática señala que la población en la ciudad de Chiclayo en el año 2019 es de 1300720 personas, de las cuales 358 989 son mujeres con edades desde 15 a 49 años, de donde se obtuvo una muestra de 383 personas. En donde se tuvo como variable independiente al plan de marketing estratégico y la variable dependiente al posicionamiento de la marca. Por lo que fue necesario aplicar la encuesta como técnica de análisis, en donde se tuvo resultados favorables respecto a que los clientes deseen que se cree una nueva empresa que pueda satisfacer sus necesidades y preferencias, específicamente el 97% de los encuestados opinó que, si les gustaría la creación de una tienda de ropa femenina, el 3% opinó que no les gustaría, en consecuencia, se propone un Plan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca NATALY BOUTIQUE en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectMisiónes_ES
dc.subjectVisiónes_ES
dc.titlePlan estratégico de Marketing para el posicionamiento de la marca Nataly Boutique en la línea de ropa femenina, Chiclayo 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73745839
renati.advisor.dni16680531
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7204-2558es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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