Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorPinegro Montes de Oca, Vania Stefanny
dc.date.accessioned2022-11-23T18:01:26Z
dc.date.available2022-11-23T18:01:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10395
dc.description.abstractLa presente tesis titulada las ESTRATEGIAS DE MARKETING MIX, BASADA EN EL MODELO SAVE PARA INCREMENTAR LAS VENTAS EN EL MOLINO “ESPIGA DEL NORTE E.I.R.L”, GUADALUPE - 2019, se realizó con la identificación del nivel de ventas en esta empresa. En base al diagnóstico realizado y evidenciando las necesidades de mejorar el nivel de ventas y las estrategias de marketing mix, se formuló la siguiente interrogante: ¿Cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save para incrementar las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe - 2019?, como respuesta a la problemática planteada, se propone la siguiente hipótesis: Las Estrategias de Marketing Mix, basada en el modelo SAVE influyen positivamente en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, Guadalupe – 2019. La presente tesis se ha orientado al cumplimiento del siguiente objetivo. Demostrar cómo influyen las Estrategias de Marketing Mix, basada en el Modelo Save en el incremento de las ventas en el Molino “Espiga del Norte E.I.R.L”, del distrito de Guadalupe - 2019. El tipo de investigación es aplicada, el nivel de investigación es el descriptivo propositivo, asimismo; los métodos de investigación utilizado es el científico, descriptivo y comparativo; el diseño descriptivo propositivo. Las técnicas de investigación estuvieron relacionadas en la recopilación, tabulación y análisis de datos. La población estuvo conformada por 110 clientes de esta empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategiases_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectModelo Savees_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titlePropuesta de estrategias de Marketing mix, basada en el modelo SAVE para incrementar las ventas en el Molino Espiga del Norte E.I.R.L., Guadalupe - 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70291271
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess