Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
dc.contributor.authorQuispe Narrea, Luz Maria
dc.date.accessioned2022-11-23T19:05:43Z
dc.date.available2022-11-23T19:05:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10396
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue determinar la incidencia entre la teoría de colas y el servicio al cliente. Se utilizó el tipo de investigación aplicada, porque orientó a describir la realidad objetiva, eventos, personas, que se estén están analizando y que se pretenda conocer, el método de estudio fue el deductivo y el diseño de la investigación fue el correlacional. El estudio tomó en cuenta a los usuarios de la Empresa Municipal de Agua Potable de Ica, según datos del área de atención al cliente son 4,500 que son atendidos en esta entidad en promedio mensual, utilizándose el muestreo por conveniencia. Se concluye que Existe incidencia significativa entre la teoría de las colas y el servicio al cliente del Área de Caja, de la Empresa Municipal de Agua Potable de Ica, ciudad de Ica, 2019. Se aprecia que un 100.0% de los encuestados nos dice que algunas veces la teoría de colas incide en la atención al cliente. Para establecer la incidencia entre las variables de estudio, se procedió al uso de la técnica del CHI cuadrado, teniendo 4 grado de libertad y un valor de límite de 9,488 se obtuvo un valor de 480.737, lo que nos indica que existe una incidencia significativa, además, que el valor p=0.05, al ser menor a 0.000, se prueba la hipótesis de estudio.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectTeoría de colases_ES
dc.subjectServicio al clientees_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleLa teoría de colas y el servicio al cliente en el área de caja de la Empresa Municipal de Agua Potable de Ica, 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76583710
renati.advisor.dni21559761
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9430-7369es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorNavarro de Bernaola, Carmenes_ES
renati.jurorNeyra Torres, Norma Beatrizes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess