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dc.contributor.advisorDios Castillo, Christian Abrahames_ES
dc.contributor.authorLuna Calancha, Alberth
dc.date.accessioned2022-11-23T21:37:14Z
dc.date.available2022-11-23T21:37:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10402
dc.description.abstractLa artesanía como parte de los servicios turísticos del Perú ha crecido exponencialmente. Ofreciéndolos en el mercado nacional e internacional, esto incentiva a los turistas a explorar la industria textil en el Perú. Pisaq es conocido internacionalmente por sus finas telas y su destacada imagen de otras regiones, y ahora está distorsionada por la presencia de telas extranjeras en el mercado de Pisaq. Los turistas influyen en la imagen de la artesanía original de Pisaq. Por esta razón, el próximo estudio incluye una sección denominada GENERALIDADES . En esta sección se describe el problema, el propósito del estudio, las hipótesis y variables del estudio, y la identificación de teorías, métodos y herramientas. De investigación. El tratado consta de tres capítulos: Capítulo 1: Aproximaciones a los aspectos generales de la investigación Cómo diagnosticar la situación del área de investigación, aspectos geográficos, socios culturales, mayor Desarrollado por la población Situación actual del manual, operación en Pisaq, análisis y documentación de la oferta y la demanda utilizando datos estadísticos. Capítulo 2: Incluye un análisis de la encuesta sobre la dinámica de la artesanía y la percepción de los visitantes de la industria textil de los artesanos originarios de Pisaq, con base en encuestas aplicables a artesanos y turistas. Esto le permite evaluar el impacto de la percepción del visitante en la imagen de la artesanía textil original. Capítulo 3: El sistema propuesto se ha desarrollado para implementar estrategias y herramientas de gestión de la artesanía para promover la mejora de la imagen turística de la artesanía textil. Fabricación de textiles. Los resultados del informe final del Tratado finalizan con tres conclusiones, que permiten su implementación y desarrollo, así como una lista de referencias y tablas utilizadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMercado artesanal textiles_ES
dc.subjectImagen turísticaes_ES
dc.subjectTextileria originarioes_ES
dc.subjectDistrito de Pisaqes_ES
dc.titleActividad del mercado artesanal textil e influencia de la imagen turística de la Textilería Originario del distrito de Pisaq - 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni44841169
renati.advisor.dni18139166
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2469-9237es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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