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dc.contributor.advisorGuerrero Ojeda, Manuel Edilbertoes_ES
dc.contributor.authorCastillo Castillo, Diana Denis
dc.date.accessioned2022-11-24T21:08:04Z
dc.date.available2022-11-24T21:08:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10416
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo establecer la influencia entre el marketing internacional en las exportaciones de la empresa Produmar 2020, teniendo como variables al marketing internacional y las exportaciones, siendo el tipo de investigación explicativa correlacional, presentando un diseño no experimental de corte transversal, donde la muestra estuvo conformada por 79 trabajadores de empresa Produmar en la cuidad de Paita, siendo la encuesta la técnica utilizada para recoger datos y como instrumento se utilizó al cuestionario conformado por 22 ítems para la variable marketing internacional y 19 ítems para la variable exportaciones; presento una validez de contenido de 0,82 % y 0,88 % y el Alfa de Cronbach alcanzado fue de 0,909 y 0,906 respectivamente, así para el tratamiento de los resultados se empleó el programa estadístico SPSS 26. Dentro de las principales conclusiones se obtuvo que existe una influencia directa positiva entre las variables marketing internacional y exportaciones, debido a que mediante las pruebas estadísticas de correlación de Pearson a los cuestionarios empleados a las unidades de análisis de la empresa Produmar del departamento de Piura se obtuvo un p = 0.05; con un nivel significancia bilateral de 0.01, además se evidencia que existe una influencia positiva entre las dimensiones herramientas de marketing, relaciones comerciales, necesidades con respecto a la variable exportaciones, por presentar un r menor a 0.05.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectHerramientas de marketinges_ES
dc.subjectRelaciones comercialeses_ES
dc.subjectNecesidades_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectProductividades_ES
dc.subjectLogística internacionales_ES
dc.titleMarketing internacional y su influencia en las exportaciones de PRODUMAR, Piura - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73676263
renati.advisor.dni03209962
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0856-8816es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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