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dc.contributor.advisorMolina Guillen, Jan Kei Samires_ES
dc.contributor.authorAliaga Advíncula, Susan Karen
dc.date.accessioned2022-11-29T17:47:43Z
dc.date.available2022-11-29T17:47:43Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10431
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como objetivo general determinar la relación entre el aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima. El tipo de investigación fue descriptiva de característica correlacionar, siendo el diseño de la investigación. En lo que respecta el trabajo orientado al análisis del aprendizaje organizacional indica que la empresa desea que sus empleados se conviertan en su activo más importante. Utilizar una metodología que permita mejorar la satisfacción del cliente interno, identificando todos los subsistemas que posee en el área, ayudará a definir indicadores cuantificables y reportes complementarios que tengan un enfoque cualitativo. De esta manera, se identifican los efectos directos e indirectos que causan los subsistemas entre sí, y se planifican objetivos que integren todas las herramientas que posee el área, alineándose con los objetivos generales de la empresa. Los clientes internos son un activo fundamental en las empresas en etapa de maduración, ya que contribuyen con las mejoras de procesos e innovaciones que ocasionan que la empresa continúe siendo competitiva. En caso de no intentar el perfeccionamiento de sus recursos, será cuestión de tiempo para que la empresa ingrese en la fase de declive. Actualmente, los avances tecnológicos son utilizados en todas las empresas, los activos productivos así como las materias primas son accesibles a todas por igual, la diferencia principal la establece la gente, que es lo único que no debe ser canjeable.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectAprendizaje organizacionales_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectCaja municipal de ahorro y créditoes_ES
dc.subjectMetodologíaes_ES
dc.subjectSubsistemas del áreaes_ES
dc.subjectIndicadores cuantificableses_ES
dc.subjectPerfeccionamiento de recursoses_ES
dc.titleEl Aprendizaje organizacional y la satisfacción del cliente interno en la Caja Municipal de Ahorro y Crédito de Lima 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71436580
renati.advisor.dni45099368
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3517-1216es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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