Gestión administrativa y calidad de servicio de la Empresa JBP S.A.C., Huancayo - Junín, 2021
Abstract
El presente trabajo se inicia con el planteamiento del problema general ¿De qué manera
la gestión administrativa se relaciona con la calidad de atención del servicio ofertado por la
empresa JBO SAC, Huancayo, 2021?, y luego de ello se ha planteado el objetivo general el cual
es determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad de servicio ofertado por la
empresa JBO SAC, Huancayo, 2021. Para el desarrollo de la presente investigación la
metodología usada es de tipo básica, con un nivel descriptivo, método hipotético-deductivo, con
un diseño no experimental y enfoque correlacional causal, el cual tuvo como muestra 42
trabajadores, para la recolección de los datos se ha usado el instrumento cuestionario sobre la
gestión administrativa y la calidad de atención, datos que luego de haber sido recolectados, han
sido ingresados al programa SPSS v25, para su análisis e interpretación correspondiente,
llegando a la conclusión que debido al coeficiente de Spearman Rho=0.694, se demostrado de
existe elementos suficiente para determinar que existe relación entre las variables de estudio, por
tal motivo se afirma que existe una relación significativa entre la gestión administrativa y la
calidad de atención en los servicios ofertado por la empresa Inversiones JBP SAC, 2021.