Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorSaavedra Carrasco, Cristina Elena
dc.date.accessioned2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.available2022-11-30T17:31:36Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10438
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “PLAN DE MARKETING DE SERVICIOS PARA MEJORAR EL POSICIONAMIENTO DE MARCA EN LA EMPRESA ICAMEDIC S.A.C. DE LA CIUDAD DE ICA 2021”, permitió formular como problema: ¿De qué manera un plan de marketing de servicios mejorará el posicionamiento de marca en la empresa Icamedic S.A.C. de la ciudad de Ica, 2021? teniendo como objetivo principal proponer un plan de marketing de servicios que permita mejorar el posicionamiento de la marca ICAMEDIC en el mercado de Ica, cuya investigación es de diseño no experimental, porque en esta investigación no se ha manipulado sujetos, ni variables y de corte transversal, debido a que el instrumento utilizado ha sido aplicado en un solo momento. La muestra de esta investigación estuvo constituida por 260 usuarios pacientes. Para la recopilación de datos se utilizó la encuesta y como instrumento el cuestionario. Se concluye que en la empresa Icamedic S.A.C., se ha diseñado un plan de marketing de servicios con la finalidad de mejorar el posicionamiento de la marca; así mismo se ha podido identificar que la inversión realizada podrá ser recuperada en menos de dos años. Ante ello, si en un futuro este la empresa Icamedic desarrolla la presente propuesta, le permitirá mejorar e incrementar el posicionamiento para ser más competitivos y que la marca siempre este en la mente de sus clientes.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectEstrategias de marketinges_ES
dc.subjectPlan de marketinges_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectDiferenciaciónes_ES
dc.subjectIcaes_ES
dc.titlePlan de Marketing de servicios para mejorar el posicionamiento de marca en la Empresa ICAMEDIC S.A.C. de la ciudad de Ica 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71652586
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess