Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
dc.contributor.authorQuispe Veria, Naysha Yahayra
dc.date.accessioned2022-12-01T16:33:50Z
dc.date.available2022-12-01T16:33:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10452
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo Determinar cómo incide el marketing digital en la decisión de compra de los usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022. La metodología de la investigación como Básica descriptiva – correlacional, según la parte de indagación es de tipo básica, el diseño es de tipo no experimental, transversal, la población está conformada por 36 trabajadores representada por 36 trabajadores. El cuestionario y la técnica de la encuesta con un instrumento de cuestionario; el Marketing Digital en un 75% (27 sujetos) aún no han logrado su plano desarrollo y en Decisión de Compra público en un 73% (26 sujetos) no lo ha logrado su desarrollo, por consiguiente, el 25% (9 sujetos) de usuarios de artículos de limpieza y desinfección, MYPES, Cusco, 2022; evidencian que si se ha logrado el Marketing Digital se concluye que nivel de asociación es positiva alta Rho= 0,881 entre el marketing digital y las decisiones de compra.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectDecisión de compraes_ES
dc.subjectMYPESes_ES
dc.titleMarketing digital y su relación con la decisión de compra en los usuarios de artículos de limpieza y desinfección en MYPES Cusco 2022es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73067874
renati.advisor.dni43460925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3332-6360es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess