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dc.contributor.advisorVillamares Hernández, Ericka Janetes_ES
dc.contributor.authorCanales Candia, Sebastian Elmer
dc.date.accessioned2022-12-02T17:22:30Z
dc.date.available2022-12-02T17:22:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10463
dc.description.abstractEl presente estudio que lleva por título: “EL PROCESO DE COMERCIALIZACIÓN Y SU INCIDENCIA EN LA GESTIÓN COMERCIAL EN LA EMPRESA NETCALL PERÚ S.A.C. ICA, 2018”. Tiene como objetivo: Determinar el nivel de incidencia del proceso de comercialización en la gestión comercial de la empresa “Netcall Perú” S.A.C. Ica, 2018. En su desarrollo se usó la investigación aplicada, debido a que tiene por propósito la generación de conocimiento con aplicación directa y a mediano plazo en la sociedad, el nivel utilizado fue descriptivo, porque nos permitió conocer aspectos importantes de la población en estudio. Se consideró para el estudio a los 12 empleados que laboran en la empresa Netcall Perú S.A.C. sede Ica y se usó el muestreo por conveniencia de tipo censal. Se concluye que la comercialización incide significativamente en la gestión comercial en la empresa Netcall Perú S.A.C. Ica, 2018. Se llega a determinar que el 100.00% de los encuestados nos dicen que si están de acuerdo que el proceso de comercialización incide en la gestión comercial. Además, se determinó que el proceso de comercialización tiene algunas deficiencias, en relación a la publicidad, en lo que se refiere a la promoción y oferta de producto aparte de la variedad y la exhibición de ellos en la tienda, al apoyo publicitario de la empresa matriz y en contra con la variedad necesario de productos en stock. En las ventas personales es importante establecer que se requiere desarrollar cualidades de los vendedores para mejorar su efectividad. En lo referente a la promoción de ventas, es necesario contar con variedad de planes promocionales y variedad de equipos telefónicos. Y en lo referente a las relaciones públicas se debe tener un mayor acercamiento a los clientes organizando eventos: conciertos, conferencias de prensa, etc. Además de tomar en cuenta de desarrollar la imagen corporativa de la empresa.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectProcesoes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectGestión comerciales_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.titleEl Proceso de comercialización y su incidencia en la gestión comercial en la Empresa NETCALL Perú S.A.C., Ica 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni77216150
renati.advisor.dni41486897
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8702-1503es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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