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dc.contributor.advisorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorCipriano Aquino, Estefani Jhetssy
dc.date.accessioned2022-12-02T20:59:20Z
dc.date.available2022-12-02T20:59:20Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10466
dc.description.abstractLa investigación titulada “Calidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018”, se realizó con la intención de responder al problema principal ¿De qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018? tuvo como objetivo general establecer de qué manera se relaciona la calidad de servicio interno con la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018. La investigación es de tipo básica, con un diseño no experimental de corte transversal correlacional y de nivel correlaciona. Se desarrolló un estudio censal conformado por 72 administrativos del Hospital de Pampas Tayacaja. La técnica para la recolección de datos fue la encuesta y el instrumento fue la escala de satisfacción laboral y escala de calidad de servicio interno que fueron válidos y confiables. Dentro de los resultados obtenidos en la contrastación de la hipótesis estadística, se ha encontrado que existe una correlación directa muy fuerte (0,991) entre la calidad de servicio y la satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018 a un nivel de significancia de 0,000 (se acepta como máximo 0,05); por lo que se concluye que la calidad de servicio interno se relaciona directamente con la satisfacción laboral del personal administrativo.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicio internoes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectHospitales_ES
dc.titleCalidad de servicio interno y satisfacción laboral en el personal administrativo del Hospital de Pampas de Tayacaja, 2018es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70296538
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorQuiroga Gonzalez, Elizabeth Celmaes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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