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dc.contributor.advisorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
dc.contributor.authorAmador Grados, Karem Roxana
dc.date.accessioned2022-12-06T17:34:39Z
dc.date.available2022-12-06T17:34:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10491
dc.description.abstractLa presente investigación busca analizar la influencia del Social Media Marketing en las ventas de la empresa Servicios Múltiples Grupo Core S.R.L en la provincia de Cajamarca en el año 2021, lo cual se logró realizar y encontró que existe una influencia directa entre las variables el Perú, los medios o redes sociales son cada vez más habituales a las empresas que desean fidelizar a sus clientes por medio de Social Media Marketing y poder ofrecer sus bienes y/o servicios en el mercado. Para ello, necesitan crear una estrategia de marketing que les permita estar en contacto con sus clientes y poder planificar como se va a dar a conocer sus productos o servicios y que medios van a utilizar para poder generar así sus ingresos. Lo cual orienta a la empresa a que se adecue al uso de las redes sociales. La investigación empleó el instrumento del cuestionario y la técnica de la encuesta que se aplicó a una muestra de 152 clientes que en la actualidad en promedio tienen en la empresa. Asimismo, se corrobora la hipótesis la hipótesis lo cual se contrastó con los resultados encontrados, como es el coeficiente de Spearman que tiene un valor de 0,779 La investigación encontró que el Social Media Marketing, tiene serias falencias como porque hay n uso tradicional de negociación, y en cuanto a las ventas no se encuentran en un nivel adecuado por falencias administrativas de uso de estrategias comerciales. Lo cual ocasiona un desempeño laboral bajo porque hay una relación directa entre ambas variables.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSocial media Marketinges_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleSocial media marketing y su influencia en el incremento de ventas de la Empresa de servicios múltiples Grupo CORE S.R.L. 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni47963337
renati.advisor.dni41657376
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2991-5389es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorSimeon Carhuavilca, Adolfo Antonioes_ES
renati.jurorUlloa Baca, Santos Elizabethes_ES


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