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dc.contributor.advisorPinchi Ugarte, Enriquees_ES
dc.contributor.authorTijero Rangel, Roxana de los Angeles
dc.date.accessioned2022-12-15T21:11:12Z
dc.date.available2022-12-15T21:11:12Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10520
dc.description.abstractLa tesis “EL SISTEMA DE GESTIÓN DIGITAL Y LOS PROCESOS ADMINISTRATIVOS EN LOS COLABORADORES DEL MINIMARKET MAXI AHORRO, EN LA CIUDAD DE PISCO, 2021”; cuya visión fue analizar como el sistema de gestión digital influye en los procesos administrativos, entendiendo que una buena gestión en la organización permitirá alcanzar crecimiento empresarial en el tiempo, para que una administración sea optima dependerá del gestor que lo organice utilizando las herramientas necesarias y adecuadas para poder desarrollarlas con éxito logrando una influencia en el recurso humano para que puedan desempeñarse correctamente en todas sus funciones y siguiendo los lineamientos de la empresa fundamentados en los procesos administrativos. En el Planteamiento del Problema; se detalló la descripción de la realidad problemática, identificando ciertas problemáticas respecto a la aplicación de las variables de estudios propuestas en el trabajo de investigación, justamente estos problemas fueron la motivación o impulso para desarrollar un proceso investigativo objetivo buscando la solución para una buena aplicación de las variables de estudio y que permita a la empresa un desarrollo sostenible y que sean acorde a su procesos o actividades internas y externas. Del análisis del problema se delimito la investigación, se establecieron los problemas y los objetivos, como las hipótesis y variables de la investigación. En la parte metodológica de la investigación se estableció el tipo y nivel del trabajo siendo aplicada y explicativo respectivamente, se estableció el método y el diseño del proceso investigativo siendo analítico y correlacional respectivamente, se determinó ix la población del estudio (38) colaboradores y la muestra de estudio como es no probalistico quedo conformada por (38) colaboradores a encuestar, se determinó la técnica y su instrumento como herramientas metodológicas aplicado a los colaboradores de la empresa de manera directa y con preguntas precisas que permitieron evitar sesgos en la recolección de datos, para luego ser procesadas, analizadas y representadas en tablas, figuras e interpretación. También se argumentó la justificación, importancia y limitaciones de la investigación. En el marco teórico; se presentaron antecedentes relacionados al trabajo, se planteó un análisis conceptual de las variables de estudio siendo estos conceptos teóricos argumentos con valiosa información de autores especialistas referentes al sistema de gestión digital y los procesos administrativos, el marco teórico por su amplitud requiere de un proceso objetivo y analítico para determinar los fundamentos, conceptos y argumentos que enriquezcan las variables propuestas y que sirvan como base argumentativa para el investigador en su sustentación. En esta parte también se establecen una serie de términos básicos extraídos de las bases teóricas, se argumentan las bases históricas relacionadas a la variable independiente y dependiente, y de la misma forma se argumenta la base legal. En la presentación, análisis e interpretación de resultados; se analizó y se discutió la información obtenido de la aplicación del instrumento, los datos procesados fueron presentados en tablas y figuras y su posterior interpretación de los resultados. Estos resultados permitieron realizar la contrastación de las hipótesis. Finalmente se determinó aportes en la conclusión y recomendación.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectSistemaes_ES
dc.subjectDigitales_ES
dc.subjectProcesoses_ES
dc.subjectGestiónes_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectProgramases_ES
dc.subjectTecnologíaes_ES
dc.titleEl Sistema de gestión digital y los procesos administrativos en los colaboradores del Minimarket Maxi Ahorro en la ciudad de Pisco, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70287852
renati.advisor.dni43460925
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3332-6360es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorArbaiza Godos, Karol Melissaes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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