La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la publicidad de grupos musicales en la Región Piura - 2017
Fecha
2017Autor
Ledesma Robles, Jeanhybelle Kassandra
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En la tesis titulada “La influencia de los afiches chicha en la aceptación de la
publicidad de grupos musicales en la región Piura - 2017”, se presenta la realidad
de los comunicadores sociales de dicha región con respecto a la percepción que
tienen sobre los afiche chicha, precisamente en los comunicadores de la
Universidad Alas Peruanas, Universidad Antenor Orrego y Universidad Nacional de
Piura, además de trabajadores de Piura TV Online. Para ello, se elaboró un
cuestionario conformado por 18 preguntas, las cuales fueron respondidas por los
comunicadores sociales de los lugares antes mencionados, y además entrevistas
al tipógrafo Elliot Túpac, al publicista Cesar Leigh y al integrante del grupo musical
Los Shapis, Jaime Moreyra.
En el primer capítulo se aborda la descripción de la realidad y la delimitación
de esta investigación. En el segundo, las bases teóricas, las tesis y libros utilizados
para contrastar la información de antecedentes con el presente trabajo.
En el tercer capítulo se presentan los instrumentos y técnicas de
investigación. Al finalizar se analizan los resultados y resuelven las hipótesis,
llegando así a las conclusiones de la investigación.