Ciencias de la Comunicación
Browse by
Recent Submissions
-
Los posteos en la fanpage te Saga Falabella sobre la Giftcard en la navidad del 2019 y 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La Navidad es una de las fechas más celebradas en nuestro país, es la fecha más esperada por las personas para agasajar y honrar al ser que las trajo al mundo. En esta fecha se adquiere productos solamente por necesidad o ... -
Creación del área de marketing para la fidelización de clientes en la empresa agrícola (ferticampo) EIRL año 2019, Piura - Perú
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo general determinar la relación que existe entre la creación del área de marketing y la fidelización de clientes en la empresa FERTICAMPO E.I.R.L año 2019 – Piura. En ese ... -
Análisis de la fotografía periodística, caso diario El Comercio y sus publicaciones respecto al mercado La Parada del 26 al 28 de octubre de 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Esta investigación tiene como objetivo principal describir y analizar cómo se informaron los hechos acontecidos en el mercado “La Parada” a través de las fotografías periodísticas publicadas en el diario El Comercio del ... -
El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo principal describir de qué manera genera el ... -
El contenido del programa televisivo infantil Nubeluz entre los años 1996-1997
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)El programa televisivo infantil Nube Luz, fue transmitido en Panamericana televisión (canal 5) y conducido por dos animadoras televisión almendra Gomelsky y Mónica santa María en 1990 todos los sábados y domingos a las ... -
La práctica del periodismo social en el Diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero y febrero de 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)A fin de conocer sobre el periodismo social en el diario El Popular, se planteó la investigación: La práctica del periodismo social en el diario El Popular durante el estado de emergencia nacional durante los meses de enero ... -
El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición ... -
Análisis de la aplicación de las técnicas básicas del periodismo digital en las noticias periodísticas de la web del diario Perú 21 sobre la llegada de las vacunas del Covid-19 al Perú, Febrero 2021
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con el pasar de los años, la tecnología ha ido avanzando y siendo de gran utilidad para el ser humano, es así como se da la evolución del periodismo en el mundo del Internet. Esta investigación se elaboró con el fin de ... -
El Banco de la Nación y sus programas de RSE aplicados en sus clientes: pensionistas del sector público y beneficiarios de programas sociales
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)La tesis “LA RESPONSABILIDAD SOCIAL EN EL BANCO DE LA NACIÓN Y LOS PROGRAMAS DE EDUCACIÓN FINANCIERA A LOS PENSIONISTAS DEL SECTOR PÚBLICO Y PROGRAMAS SOCIALES DEL ESTADO”, busca evidenciar que la educación financiera que ... -
Desarrollo del aspecto sintáctico del lenguaje audiovisual de la serie Breaking Bad temporada 4
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Se presenta el proyecto de tesis titulado: Desarrollo del Aspecto Sintáctico del Lenguaje Audiovisual de la serie Breaking Bad Temporada 4, que se ha desarrollado con la finalidad de obtener el grado académico de ... -
El tratamiento creativo en el Spot Cholo Soy de MiBanco 2016
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)En la presente investigación se plantea el siguiente problema, ¿Cuál es el tratamiento creativo en el spot “Cholo Soy” de Mibanco 2016? Este spot es tomado como principal referente por su éxito en las redes sociales, puesto ... -
Análisis del lenguaje audiovisual utilizado en el video Querida Francia, Me llamo Perú, Lima 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2021)Con motivo del regreso de Perú a la copa del mundo de fútbol, esta vez realizada en Rusia, después de 36 años de ausencia, la Federación Peruana de Futbol (F.P.F.), decidió realizar un emotivo video llamado “Querida Francia, ... -
El uso de la Televisión digital terrestre en los pobladores de Las Delicias de Villa - 2da. zona - Chorrillos, 2020
(Universidad Alas PeruanasPE, 2020)La presente investigación tiene como objeto de determinar el uso de la televisión digital terrestre por parte de los pobladores de Las Delicias de Villa, 2da. Zona, Chorrillos, 2020. La metodología utilizada implica ... -
La comunicación de las estrategias de comercialización del programa de idioma inglés (green) y el impacto en su venta real. Diciembre 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)La presente investigación se titula: LA COMUNICACIÓN DE LAS ESTRATEGIAS DE COMERCIALIZACIÓN DEL PROGRAMA DE IDIOMA INGLÉS “GREEN” Y EL IMPACTO EN SU VENTA REAL. DICIEMBRE 2014. El programa privado de entrenamiento bilingüe ... -
La comunicación intracultural en la comunidad de Luyanta del centro poblado de Santa Rosa de Cochabamba, distrito de Socos, provincia de Huamanga, departamento de Ayacucho Febrero 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)La presente investigación se titula “La Comunicación Intracultural en la Comunidad de Luyanta del Centro Poblado de Santa Rosa de Cochabamba, Distrito de Socos, Provincia de Huamanga, Departamento de Ayacucho. Febrero ... -
La red social facebook ecozona jóvenes del Ministerio del Ambiente y su impacto en la comunicación con los jóvenes de 15 a 24 años en Lima Metropolitana en el mes de Mayo 2014
(Universidad Alas PeruanasPE, 2014)El presente trabajo de investigación, consiste en la descripción y análisis del Fanpage de la red social Facebook Ecozona Jóvenes del Ministerio del Ambiente durante el periodo 2014, basado en I) encuestas ... -
La felicidad intrapersonal y su influencia en el clima laboral de la gerencia central de relaciones humanas de Volcán Compañía Minera en el 2015 según el modelo de Great Place to Work
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)El presente trabajo de investigación se ha realizado en la Gerencia Central de Relaciones Humanas de VOLCAN Compañía Minera S.A.A donde aplicando el Modelo de Great Place to Work se ha detectado ... -
Estrategias publicitarias en los Fast Food: caso empresa Sabo’r Crêpes y la influencia en su público consumidor de Julio a Setiembre. 2012
(Universidad Alas PeruanasPE, 2015)En el presente trabajo de investigación titulado: Las estrategias de publicidad utilizadas por la empresa Sabo’r Crepes y la influencia en su público consumidor de julio a setiembre. 2012, se planteó como problema de ... -
Tratamiento informativo en las portadas de los diarios líbero y el bocón, sobre la participación de la selección peruana de fútbol en el mundial Rusia 2018
(Universidad Alas PeruanasPE, 2019)Se presenta el proyecto de tesis titulado “Tratamiento informativo en las portadas de los diarios “Líbero” y “El Bocón”, sobre la participación de la Selección Peruana de Fútbol en el Mundial Rusia 2018”, que se ha ... -
Analisis del discurso discriminatorio del programa el especial del humor 2006-2007 caso sketch s de choledo
(Universidad Alas PeruanasPE, 2013)La presente Tesis está conformada por tres capítulos, El Problema de investigación, Marco Teòrico, Marco Metodológico, Conclusiones y Recomendaciones. El título es Análisis del discurso discriminatorio del programa ...