El proceso de compra de libros en la influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020
Abstract
El presente trabajo de investigación titulado “El proceso de compra de libros en la
influencer Laly Arce en Instagram desde el 03 a 09 de febrero 2020”, tiene como objetivo
principal describir de qué manera genera el proceso de compra de libros la influencer Laly
Arce y cómo a través de su contenido impulsa la comprade estos.
La presente investigación consta de tres capítulosorganizados de la siguiente manera:
El primercapítulodenominadoProblemadeInvestigacióntienecomofinidentificarla
participación de la influencer Laly Arce en el proceso de compra a través de su red social
Instagram. Además de ladelimitacióndelainvestigación,elproblemadelainvestigación,los
objetivos de la investigación, y lajustificacióneimportanciadelainvestigación.Elproblema
de la investigación es de quémanerageneraelprocesodecompradelibroslainfluencerLaly
Arce.
El segundo capítulo denominado Marco Metodológicoestácomprendidoporelmarco
teórico conceptual, en el cual se encuentran tesis naciones, tesis internacionales, libros
referentes al tema investigado y las bases teóricas científicas que para la presente
investigación fueron, la Teoría de los dos pasos y la teoría de La clase ociosa o teoría
sociológica del consumo, además de la definición detérminos básicos.
En lo que se refiere al tercer capítulo denominado Hipótesis y Variables, este
comprende en las hipótesis de la investigación y lasvariables de la investigación.