Creative advertising y el desarrollo empresarial del Banco de Crédito del Perú, sede principal Ica, en la ciudad de Ica, 2021
Resumen
La finalidad fundamental y de interés del investigador fue obtener el Título Profesional en Administración y Negocios Internacionales.
La tesis “Creative Advertising y el Desarrollo Empresarial del Banco de Crédito del Perú, Sede Principal Ica, en la Ciudad de Ica, 2021”; el propósito fue investigar como creative advertising influye en el desarrollo empresarial, considerando que una buena dirección sobre el personal y las áreas de la entidad financiera permitirá ejecutar el plan establecido y alcanzar los resultados deseados. Para que la gestión en la entidad financiera sea eficiente en sus actividades dependerá de la persona que sume la responsabilidad de dirigirla y lograr una organización aceptable de los recursos con los que se cuenta.
Cumpliendo con lo establecido en la estructura establecida por la universidad se desarrolló cumpliendo con: en el primer capítulo se detalló el planteamiento del problema; en el segundo capítulo se argumentó el marco teórico; y en el tercer capítulo se formuló la presentación, análisis e interpretación de resultados.