Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorNolasco Ramos, Felix Ebergisto
dc.date.accessioned2022-12-20T20:01:06Z
dc.date.available2022-12-20T20:01:06Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10534
dc.description.abstractLa investigación buscó identificar la influencia de la satisfacción laboral en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021, lo cual tuvo como hipótesis que la satisfacción laboral influye directamente, lo cual se puede corroborar a juzgar por las percepciones emitidas por los trabajadores del Centro de Salud, asimismo en relación con lo que difunden los diferentes investigadores de la temática materia de estudio. La satisfacción laboral es fundamental en todas las organizaciones si es que se desea mejorar el desempeño con lo cual se logre grandes resultados dentro de los que se destaca la calidad de servicio al cliente en este caso el usuario. Se empleó la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, aplicándolo a trabajadores para explorar la satisfacción laboral y a los 306 usuarios del Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021. Es necesario resaltar, que la influencia identificada es directa a juzgar por los resultados obtenidos, tabulados, analizados e interpretados ya que, la baja satisfacción laboral de los trabajadores trae consigo una mala calidad de servicio al usuario.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectCondiciones laboraleses_ES
dc.subjectDesempeño laborales_ES
dc.subjectElementos tangibleses_ES
dc.subjectCompetenciases_ES
dc.subjectEficaciaes_ES
dc.subjectEficienciaes_ES
dc.subjectSatisfacción laborales_ES
dc.subjectCentro de saludes_ES
dc.titleLa satisfacción laboral y su influencia en la calidad de servicio en el Centro Médico Paita S.C.R.L. - Piura, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71223180
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess