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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorNuñez Del Carpio, Hyessira
dc.date.accessioned2022-12-20T20:47:35Z
dc.date.available2022-12-20T20:47:35Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10535
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación titulada “EL MARKETING MIX Y LA SATISFACCIÓN DEL CLIENTE DE LA ESTACIÓN DE SERVICIOS VILLA HERMOSA S.R.L. DE LA CIUDAD DE CAMANÁ – AREQUIPA, 2021”, sobre el cual se ha planteado el siguiente problema principal ¿Qué relación existe entre el marketing mix y satisfacción al cliente en la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021?, teniendo como objetivo general determinar la relación entre el marketing mix y la satisfacción del cliente en la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021. La sociedad actual y en especial en el mundo de los negocios se presenta constantes requerimientos y variaciones, es importante recalcar y poner énfasis en establecer ventajas competitivas que implementan las empresas y organizaciones, sobre todo en las estrategias del marketing mix, convirtiéndose en vitales para lograr la sostenibilidad, con relación a la competencia, por ello el Marketing en las empresas es preponderante para mejorar las condiciones internas y externas de la misma (Huaita Rocha, 2017). El desinterés de las empresas al aplicar dichas estrategias hace que desconozcan los beneficios que se adquieren, esto significa que muchas veces tienden a perder mercado y no posicionarse (Centurión Rojas, 2017). Al respecto se puede observar en los diferentes estudios realizados sobre el marketing mix, que las empresas demoran y en alguno de los casos nunca implementan las estrategias del Marketing, las empresas no realizan siempre un estudio previo, para establecer el nivel de aceptación de sus productos o servicios, muchas de las empresas no se han detenido a estructurar sus estrategias llegan a un tope de crecimiento y se detienen por la falta y desconocimiento llegando al extremo de desaparecer del mercado (Gómez Rodríguez, 2013). Es imprescindible conocer y aplicar las estrategias del marketing mix, lo cual permitirá hacer un benchmarking y reforzar los puntos débiles frente a la cadena de valor, además permite mejorar las características del nuestro producto y el desarrollo del servicio (Peñaloza, 2005), al respecto la empresa y las demás empresas del rubro tiene que estar dispuestas a enfrentar las exigencias de los clientes, quienes cada día son mayores para poder sentirse satisfechos, entendiéndose a la satisfacción del cliente como una medida de como los productos y servicios brindados por estas empresas cumplen o superan las expectativas del cliente (Gómez Rodríguez, 2013). La satisfacción del cliente viene a ser el número de clientes o la porción en la estos superan los niveles de satisfacción establecida respecto a sus experiencias con la empresa y sus productos o sus servicios (Ojeda Neira, 2018), dentro de la empresa, los índices de satisfacción de los clientes pueden tener efectos de gran alcance e involucrando a los empleados sobre la importancia del cumplimiento de las expectativas de los clientes, por cuanto cuando estos indicadores no son favorables advierten a la empresa sobre los problemas que puede afectar las ventas y la rentabilidad (Cueva Delgado, 2015).es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketing mixes_ES
dc.subjectPrecioes_ES
dc.subjectPlazaes_ES
dc.subjectProductoes_ES
dc.subjectPromociónes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectEmpatíaes_ES
dc.subjectCapacidad de respuestaes_ES
dc.subjectSeguridades_ES
dc.subjectSatisfacción del clientees_ES
dc.subjectMercadotecniaes_ES
dc.subjectFidelizaciónes_ES
dc.subjectImagenes_ES
dc.subjectMarcaes_ES
dc.subjectFactores decisorioses_ES
dc.titleEl Marketing Mix y la satisfacción del cliente de la estación de servicios Villa Hermosa S.R.L. de la ciudad de Camaná - Arequipa, 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni72285747
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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