La Responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021
Resumen
El presente estudio titulado: “La responsabilidad social empresarial y la fidelización de clientes de la Empresa Certificaciones del Perú en el distrito de La Perla en el año 2021”, planteó el objetivo general de establecer la relación entre la responsabilidad social empresarial y fidelización de clientes de la empresa Certificaciones del Perú S.A. en el distrito de La Perla en el año 2021. Para el logro del objetivo se administraron dos cuestionarios a 196 clientes, siendo un estudio aplicado, relacional, no experimental y transeccional. El principal resultado fue: Existe una relación significativa entre la responsabilidad social y la fidelización de clientes (p<0.05, r=0.717). La principal conclusión fue: La percepción de los clientes sobre el grado de cumplimiento de las obligaciones pactadas de forma ética y moral por parte de la Empresa Certificaciones del Perú, se relacionó al grado de recurrencia y continuidad de los clientes en la adquisición de los servicios de la marca de la empresa.