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dc.contributor.advisorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
dc.contributor.authorOviedo Jordan, Paolo Cesar
dc.date.accessioned2023-01-23T17:16:51Z
dc.date.available2023-01-23T17:16:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10612
dc.description.abstractLa comercialización de los productos cárnicos se realiza mediante dos canales: moderno y tradicional. El primero es por medio de los supermercados, en donde el producto, es debidamente empaquetado, este producto es ofrecido al cliente final en mostradores industriales. En este medio de venta, el cliente solo tiene la opción de adquirir la carne tal como está expuesta en los supermercados. Por otro lado, tenemos un canal tradicional de venta se realiza en los, puestos de mercado o asociación de comerciantes; por este medio de venta, las carnes se comercializan en un estado fresco con la opción de modificar cada uno de los cortes a la preferencia de los consumidores. En este caso de venta tradicional, se desconocen las estrategias de marketing. Por tal razón, como propósito de investigación fue determinar las estrategias de marketing que utilizan los comerciantes de carne del canal tradicional del distrito de San Jerónimo. Por ello, se empleó una metodología mixta: cuantitativo y cualitativo. Para poder realizar la recolección de datos, en el enfoque cualitativo, se aplicó unas entrevistas a profundidad; en el enfoque cuantitativo, se aplicó unas encuestas orientadas a los sujetos de estudio. Los resultados obtenidos de la investigación permitieron afirma que existe relación entre las estrategias de marketing y la venta de carne por el canal tradicional en el distrito San Jerónimo. Comprobándose que los consumidores prefieren lugares de fácil acceso y cercanos donde exista variedad de productos de consumo y a un precio económicamente accesibles.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectProductos cárnicoses_ES
dc.subjectCanales moderno y tradicionales_ES
dc.subjectSupermercadoses_ES
dc.subjectPuestos de mercadoes_ES
dc.subjectAsociación de comercianteses_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.titleEstrategias de Marketing en la venta de Carne por el canal tradicional en el distrito de San Jerónimo, año 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni48387157
renati.advisor.dni40769232
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4613-1180es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES
renati.jurorArraya Celis, Eduardo Ygnacioes_ES
renati.jurorVasquez Ramírez, Bertha Consueloes_ES
renati.jurorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES


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