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dc.contributor.advisorPinedo Calleja, Ericka Giovannaes_ES
dc.contributor.authorEscudero Melgarejo, Claudia
dc.date.accessioned2023-01-23T19:25:11Z
dc.date.available2023-01-23T19:25:11Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/10619
dc.description.abstractLa presente investigación “El Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin – Lima - 2020” tiene como principal problema resolver la pregunta: ¿Cómo el Rebranding impacta en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin en Lima durante el año 2020 y el objetivo es poder demostrar el impacto positivo del Rebranding en la tradición de los consumidores de Galletas Chaplin en Lima durante el año 2020. Las Galletas Chaplin distribuidas para su venta en quioscos y ambulantes de las avenidas más transitadas, son galletas que tienen la característica de estar muy relacionadas con la tradición porque evocan mucho la emotividad y nostalgia ya que nos recuerda nuestras mejores etapas de la vida, como son nuestra niñez momentos en familia y nuestra época de estudiantes. En el mundo que actualmente nos rodea, podemos sentir como las marcas ocupan cada vez un lugar más notable en nuestra sociedad. Martínez, V. (2017) La marca es la representación más clara de los valores emocionales que se quieren transmitir a los consumidores. Sánchez, F. (2017) La marca es el elemento primordial para todo tipo de empresa que ofrece productos o servicios al público es por ello que aprender a construir una marca es tan importante, podría decirse que es la primera estrategia que se debe usar para ingresar al mercado para lograr posicionarse en la mente del consumidor. El Branding es el proceso que permite construir una marca y fijarla en la mente del consumidor, influyendo en sus emociones, estableciendo vínculos entre esto y la marca que activen su deseo por adquirir los productos y servicios vinculados a ella. Casanoves, J (2017). Fundamentos de Branding. El Rebranding es el relanzamiento de la marca, como una estrategia parte de la renovación de su imagen con la finalidad de ganar posicionamiento en la mente del consumidor.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectRebrandinges_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectGalletas Chaplínes_ES
dc.subjectTradiciónes_ES
dc.subjectDulce tradiciónes_ES
dc.subjectArtesanales_ES
dc.titleEl Rebranding y el impacto en la tradición de los consumidores de galletas Chaplín Lima - 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni42536954
renati.advisor.dni25789325
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9021-4269es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline322026es_ES
renati.jurorSilvera Quispe, Tony Samueles_ES
renati.jurorLeiva Bazan, Zulema Dariaes_ES
renati.jurorGil Sanchez, Dario Pedroes_ES


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