Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorMendoza Cubas, Ingrid Marilyn
dc.date.accessioned2023-03-31T16:05:49Z
dc.date.available2023-03-31T16:05:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11175
dc.description.abstractLas empresas en la actualidad, buscan su posicionamiento en el mercado, para lo cual si esta no se mantiene al marguen de las tendencias, resulta en su desplazamiento o inminente eliminación, puesto que nos encontramos en un ambiente competitivo para lo cual se requiere investigar estrategias, que les generen ventaja frente a la competencia. El marketing siempre resulta ser una herramienta útil para lograr ese objetivo. Este proyecto de tesis busca brindar estrategias de marketing para incrementar las ventas de la estación de servicios PIXA EIRL para lo cual Hartkine y Ferrel (2012). Definen a las estarategias mix como un tipo de estrategia con la que las empresas buscan alcanzar sus objetivos por medio de una identificación y selección del mercado. El alcance fue descriptiva propositiva, no experimental, cuantitiva, con población de 42 colaboradores, se les realizo una entrevista, los resultados indican que la empresa no cuenta con estrategias de marketing mix, asi como con personal no capacitado para relizar una atencion y venta adecuada, generando insatisfacción entre los clientes, ademas se identificó las mejores herramientas del marketin mix, tales como tomar en cuenta el producto, precio, plaza. Finalmente se recomendó capacitar al personal, así como aplicar las estrategias planteadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectMixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.titleEstrategias de marketing mix para incrementar las ventas de la estación de servicios Pixa EIRL Chiclayo 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76142686
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess