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dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorAbad Pascual, Neyva
dc.date.accessioned2023-03-31T19:06:05Z
dc.date.available2023-03-31T19:06:05Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11181
dc.description.abstractLa presente investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar un Modelo de Marketing Digital Insight para incrementar la Decisión de Compra de los Consumidores de la Juguería Zumo’s Fruta Abad’s EIRL – Huánuco. En primer lugar; se realizó una encuesta y medición respectiva de la Cadena de Valor e Innovación Empresarial, así como también; por lo que se utilizó un cuestionario de 16 ítems, obteniendo como resultado: que un 52.38% de los clientes consideran que la forma de preparación y tamaño de las porciones servidas son las más adecuadas, de igual manera; que el 60.00% de los mismos, mencionan que no hay innovación de productos. Cabe mencionar que; durante al determinar el Nivel de la Gestión de Marca, Ventaja Competitiva y Estrategias de Comunicación de la Juguería, se utilizó un cuestionario de 15 ítems respectivamente, donde se pudo observar el Nivel de Posicionamiento es de un 31.43%, que el Nivel de Competitividad es solo de un 24.71%, debido al parecido entre negocios del rubro, también, que el Nivel de Percepción del Producto en un 31.43%, que el Nivel de Diferenciación de Productos en solo un 20.95%, y por último, el Nivel de Estrategias de Comunicación en un 21.90%, todo ello, evidenciando un inadecuado manejo de la publicidad y marketing digital de la misma. Con todo ello; según las Estrategias de Merchandising Visual basadas en la Arquitectura Exterior e Interior, así como la Innovación Empresarial y Plan de Marketing Digital respectivo, se determinó que unos de los principales factores de posicionamiento es el nombre del negocio (marca), así como, los colores y la ambientación de la misma, a su vez; que se rediseñó el Flujograma de Procesos en base a los Hábitos de Consumo en la zona. Por tal motivo; el Diseño del Modelo de Marketing Digital Insight para incrementar la Decisión de Compra de los Consumidores de la Juguería Zumo’s Fruta Abad’s EIRL – Huánuco, se basa en todas las necesidades, gustos y preferencias de los consumidores finales del negocio, para la elaboración del modelo de negocios, según la metodología LEAN CANVAS, tomando en cuenta una evaluación detallada (rúbrica) de las estrategias de posicionamiento y merchandising utilizadas.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectModelo de negocioes_ES
dc.subjectMarketing digitales_ES
dc.subjectInsightes_ES
dc.titleModelo de marketing digital Insight para la juguería Zumo's fruta Abad's EIRLes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni71002905
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


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