Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorPerez Huaman, Sarita Vicenta
dc.date.accessioned2023-04-27T15:17:41Z
dc.date.available2023-04-27T15:17:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11197
dc.description.abstractLa presente tesis de investigación; se realizó con el objetivo de Diseñar un Modelo de Inteligencia de Negocios Digital para la Mejora Continua del Sistema de Ventas de la Empresa “Comercial Pérez Huamán”. Como primera acción; se realizó una encuesta y diagnóstico situacional del Nivel de Posicionamiento de Marca y Branding Empresarial, para lo cual se aplicó un cuestionario de 15 ítems, tiendo como principales resultados: que el posicionamiento de la empresa solo está considerado como adecuado en un 35% de los clientes, y así mismo, que la mitad de los consumidores recuerda de manera sencilla y rápida la marca de la empresa mencionada. Así también; se investigó la Relación con el Cliente y los Procesos de Negocios de la Empresa “Comercial Pérez Huamán”, mediante un cuestionario de preguntas abiertas de 10 ítems, donde se puedo apreciar que el 45% de los consumidores, considera que la empresa tiene un buen servicio de atención, que conjuntamente con el análisis de los procesos de compra y venta de la empresa, se observa que el principal inconveniente se genera ante la ausencia de los encargados oficiales y la mala administración y toma de decisiones del personal designado de manera temporal en la empresa. Por otro lado; mediante una metodología apropiada se desarrolló el diseño de marca y logotipo para la empresa Comercial Pérez Huamán, teniendo como punto clave el fácil reconocimiento de las formas y la comunicación adecuada del rubro o giro de la empresa. De igual manera; se elaboró el fujo de datos del ChatBot para incrementar el proceso de fidelización de clientes mediante las redes sociales. Por lo tanto; la presente tesis de investigación concluyó que el Modelo de Inteligencia de Negocios Digital para la Mejora Continua del Sistema de Ventas en la Empresa “Comercial Pérez Huamán”, promueve el uso adecuado de la información empresarial y de los clientes, con los beneficios de mínima inversión y sobre todo con el incremento de estrategias de fidelización y toma de decisiones en tiempo real, gracias al diseño de un CRM y DataMart personalizado para la empresa mencionada.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectInteligencia de Negocioses_ES
dc.subjectNegocios digitales_ES
dc.subjectModelo de inteligencia de negocioses_ES
dc.titleModelo de inteligencia de negocios digital para la empresa comercial Perez Huaman, Huánuco- 2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni76060606
renati.advisor.dni41843009
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8718-7861es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess