Estrategias de marketing mix aplicadas en el autoservicio de hiperbodega La Caserita S.A.C. del distrito de Abancay - 2021
Resumen
En la presente investigación cuyo objetivo general fue de “Identificar el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay-2021” cuya investigación fue de tipo básica del nivel descriptivo, enfoque cuantitativo; diseño no experimental, corte transversal. La muestra estuvo conformado por 175 clientes que acuden al autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay activos mediante muestreo no probabilístico. Llegando a siguiente conclusión: Se identificó que el nivel de aplicación de las estrategias de Marketing Mix; las estrategias de decisión de productos; las estrategias de fijación de precios; las estrategias de canales de distribuciones en el autoservicio de Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay es de nivel medio y el nivel de aplicación de las estrategias de promoción integrada es de nivel bajo el autoservicio del Hiperbodega la Caserita S.A.C del Distrito de Abancay.