Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLomas Aquije, Eduardo Florencio
dc.date.accessioned2021-09-16T23:56:34Z
dc.date.available2021-09-16T23:56:34Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/1121
dc.description.abstractLa presente tesis realiza la evaluación del impacto de la aplicación de la Metodología E-Learning para ayudar al rendimiento Académico del Área de Comunicación de los Estudiantes de Cuarto de Secundaria de la Institución Educativa de Yaurilla Nº 22485 –Los Aquijes. El constante crecimiento y avances tecnológicos a lo largo de éstos tiempos, no han sido ajenos en la Institución Educativa, ya que existen diversos factores académicos, que hace que el estudiante inicialmente se desempeñe correctamente, pero a medida que avanza el año escolar surgen problemas de tiempo en el cual pueden dedicarse al estudio, necesidad para encontrar algún tipo de información que le son necesarias para su aprendizaje, etc. Es por eso que, con la implementación de ésta metodología, se mejoraron los procesos de aprendizaje y control académico de los alumnos, motivando la innovación en el área académica de nuestra localidad ya que no hay ningún colegio que cuente con ésta Metodología en esta zona. El aula virtual servirá de ayuda para los estudiantes para sus consultas, dudas, y temas de complemento para mejorar completamente los temas dictados en clases. La importancia de aplicar la metodología E-Learning, es que es gran aporte para la Institución en los avances de los sistemas informáticos y ser complemento de enseñanza para los alumnos para mejorar el rendimiento académico y eso será un gran beneficio para el colegio y la sociedad.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMetodología E-Learninges_ES
dc.subjectRendimiento académicoes_ES
dc.subjectAula virtuales_ES
dc.titleUso de la metodología e-learning para ayudar al rendimiento académico del área de comunicación de los estudiantes de cuarto de secundaria de la Institución Educativa de Yaurilla n° 22485 – Los Aquijeses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemas e Informáticaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_ES
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemas e Informáticaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni45930867
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline612076es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess