Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de la pasteleria Rauletti - Tarapoto, 2019
Resumen
En el estudio denominado “Estrategias de marketing y fidelización de los clientes de Pasteleria Rauletti. Tarapoto, 2019”, tuvo como objetivo principal determinar la relación entre las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la pastelería Rauletti. Tarapoto, 2019. En cuanto a la metodología empleada fue de tipo básica, el nivel fue correlacional, mientras que el diseño fue no experimental. La población estuvo constituida por 291 clientes que acuden a panadería Rauletti. Para la recolección de los datos se empleó la técnica de la encuesta con su instrumento el cuestionario. Finalmente, la conclusión fue que las estrategias de marketing y la fidelización de los clientes de la pastelería Rauletti. Tarapoto, 2019; se relacionan de manera positiva, puesto que el Sig. (bilateral) 0,000 fue menor que 0.05 y el coeficiente de correlación Rho de Spearman fue positivo considerable de 0.565.