Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBenavides Mayaute, Aldo Luigies_ES
dc.contributor.authorZorrilla Antonio, Lucia Yurhiko
dc.date.accessioned2023-05-05T17:44:48Z
dc.date.available2023-05-05T17:44:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11259
dc.description.abstractEl desarrollo de la investigación buscó como prioridad elemental para la investigadora obtener el Título Profesional; siguiendo la estructura planteada xi para el desarrollo de la tesis y ofrendando como variables de estudios el método just in time y la calidad de servicio; variables de estudio que son muy importantes el desarrollo organización de la institución. La tesis “EL MÉTODO JUST IN TIME Y LA CALIDAD DE SERVICIO DEL HOSPITAL REGIONAL DE ICA EN LA PROVINCIA DE ICA, 2020”, tuvo como principal objetivo determinar la influencia del just in time en la calidad de servicio del Hospital Regional de Ica, en la provincia de Ica, 2020. En la planeación de la problemática; se detalló la explicación de la verdad problemática, identificando ciertos problemas respecto a la aplicación de las variables de estudios, justamente estos problemas fueron el impulso para desarrollar un proceso investigativo que permita a la entidad mejorar sus procesos de tal manera que se eleve la experiencia de la calidad en el servicio brindado. Del estudio de la especificación de la verdad problemática se formulan los inconvenientes, las metas, como las conjeturas y cambiantes de la averiguación. En la parte metodológica de la indagación se estableció el tipo y grado de averiguación siendo aplicada y detallada, se estableció el método y el diseño de la investigación siendo analítico y correlacional respectivamente, se determinó la población del estudio (120) colaboradores y la muestra de estudio fue Probalistico dando como resultado (92), se determinó (la encuesta) y (el cuestionario) aplicadas a los colaboradores de la empresa. También se argumentó la justificación, las limitaciones e importancia del estudio. En el marco teórico; se muestran los precedentes de la averiguación expuestos en precedentes de todo el mundo, nacionales y locales, se determinaron los fundamentos teóricos a través de diversas teorías, enfoques, conceptos y argumentos que enriquecieron las variables propuestas por la investigadora en su sustentación. En esta parte también se establecen una serie de términos básicos extraídos de las bases teóricas, se argumentan las bases históricas relacionadas a la variable independiente y dependiente, y de la xii misma forma se argumenta la base legal que permita un enlace con la línea de investigación y la carrera profesional. En la presentación, análisis e interpretación de resultados; se procedió a analizar y discutir la información obtenido de la aplicación del instrumento, los datos procesados fueron presentados en tablas y figuras y su posterior interpretación de los resultados. Estos resultados permitieron realizar la contrastación de las hipótesis. Con una relación obtenida de 15,0699 en medio de las cambiantes de estudios se concluye se rechaza la premisa nula y se acepta la premisa alterna, es decir: El método just in time si influye significativamente en la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Regional de Ica, en la provincia de Ica, 2020. Todo el proceso de la investigación se expresó en las conclusiones y recomendaciones.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectMetodo Just in timees_ES
dc.subjectCalidad de servicioes_ES
dc.subjectAdministración de empresases_ES
dc.titleEl método Just in time y la calidad de servicio de los trabajadores del Hospital Regional de Ica en la provincia de Ica, 2020es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciada en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni70314269
renati.advisor.dni45436805
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0280-1181es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess