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dc.contributor.advisorChoquehuanca Flores, Santiago Bernardinoes_ES
dc.contributor.authorCarpio Nuñez, Catterine Mariela
dc.date.accessioned2023-06-07T16:05:27Z
dc.date.available2023-06-07T16:05:27Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11376
dc.description.abstractEn el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani; aparentemente los pacientes no tienen problemas de calidad en el servicio odontológico, referente a las atenciones odontológicas porqué; los profesionales del centro de salud no saben exactamente identificar cuáles son las causas; a nivel internacional no existe una estandarización respecto a lo que refleja una buena atención respecto a la atención de calidad odontológica y su asociación con el nivel de satisfacción de los pacientes, es por ello se examinan funciones complejas; como la promoción, prevención, el diagnóstico y el tratamiento funciones que deben medirse cada uno por separado. Es por ello que se realizó el trabajo de investigación titulado Calidad del Servicio Odontológico y su Relación con el Nivel de Satisfacción de los Pacientes Atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani 2021.Objetivo: Identificar la calidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de personas atendidas en el Centro de Salud Techo Obrero junio-Sicuani, 2021. Metodología: Se utilizó el método de Dieterich, la que caracteriza el planteamiento del problema, composición del marco teórico, formulación de la hipótesis, contrastación de las hipótesis, conclusiones y recomendaciones. Población: Se considera una población de 150 pacientes. Muestra: La muestra está conformada de 108 pacientes. Conclusión: Se concluye que, sí existe relación entre la Calidad de Servicio Odontológico y el Nivel de Satisfacción es buena en pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero de la ciudad de Sicuani 2021; porque el Rho de Spearman obtenido es 0.975 y de acuerdo al baremo de estimación de Spearman significa que si existe una CORRELACIÓN MUY ALTA.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectCalidades_ES
dc.subjectServicioes_ES
dc.subjectSatisfacciónes_ES
dc.subjectPacienteses_ES
dc.subjectOdontológicoes_ES
dc.titleCalidad del servicio odontológico y su relación con el nivel de satisfacción de los pacientes atendidos en el Centro de Salud Techo Obrero Sicuani-2021es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameCirujano Dentistaes_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Medicina Humana y Ciencias de la Saludes_ES
thesis.degree.disciplineEstomatologíaes_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.14es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni43746536
renati.advisor.dni43937486
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3228-9753es_ES
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline911016es_ES
renati.jurorRíos Ochochoque, Lily Karoles_ES
renati.jurorCarranza Flores, Margarita Magalies_ES
renati.jurorCahua Chavez, Luis Felipees_ES


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