Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZoeger Calle, Erik Antonioes_ES
dc.contributor.authorDiaz Rodas, Arnold Brandon
dc.date.accessioned2023-06-26T16:39:44Z
dc.date.available2023-06-26T16:39:44Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12990/11407
dc.description.abstractEl objetivo del presente trabajo de investigación fue diseñar un plan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe, para lo cual se desarrolló un diseño de investigación no experimental, transversal, corresponde a un nivel descriptivo propositivo; el método utilizado fue el inductivo deductivo. Para la recolección de información de la variable plan de marketing mix se utilizó un cuestionario con 10 ítems, para la variable ventas se utilizó un cuestionario con 10 ítems, se tomó una muestra de 63 clientes. Los resultados de la investigación se obtuvieron mediante el análisis estadístico descriptivo de las variables y el diseño del plan de marketing mix. Del estudio se concluyó que el ritmo de crecimiento de las ventas mensuales es irregular, los principales factores que influyen en el ritmo irregular de crecimiento de las ventas mensuales son el actual diseño de distribución de andamios y la carencia de un plan de incentivos de compra y el plan de marketing mix es la estrategia más innovadora para incrementar las ventas de la empresa Plasticentro “Arnold” de la ciudad de Guadalupe.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidad Alas Peruanases_ES
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/es_ES
dc.subjectPlan marketing mixes_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectClienteses_ES
dc.titlePlan de marketing mix para incrementar las ventas de la empresa plasticentro (Arnold) en la ciudad de Guadalupees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Negocios Internacionaleses_ES
thesis.degree.grantorUniversidad Alas Peruanas. Facultad de Ciencias Empresariales y Educaciónes_ES
thesis.degree.disciplineAdministración y Negocios Internacionaleses_ES
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_ES
dc.publisher.countryPEes_ES
renati.author.dni73071335
renati.advisor.dni41843009
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_ES
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_ES
renati.discipline413316es_ES


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess