Marketing digital para la gestión de la exportación caso: empresa Pizca Foods S.A.C. Piura, 2017
Resumen
La investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de marketing digital para la gestión de la exportación de la empresa Pizca Foods S.A.C al mercado de los Ángeles -EE. UU, siendo un estudio cuantitativo de diseño no experimental prospectivo, tomando como muestra 7 directivos y 15 colaboradores. Entre los resultados se encontró que el nivel plan de marketing es muy favorable, el 100 % dice que la gestión de la exportación es alta, resultando que nivel plan de marketing es favorable, el 100 % de unidades que contestaron que la gestión de la exportación es alta, pero el nivel plan de marketing es poco favorable, el 33,3% de ellos refiere que la gestión de la exportación es media y el 66,7% refiere que es baja. Se concluye que el plan de marketing digital en sus dimensiones de diagnóstico, lo objetivos corporativos, la interacción, estrategias de posicionamiento y las herramientas digitales resulta muy favorece para la gestión de la exportación de ajíes Tabasco en pasta al mercado de los Ángeles -EE.UU.