Impacto de la estrategia del retailing de la empresa Totus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén en el 2017
Resumen
El presente trabajo de investigación tiene como objetivo Determinar cómo ha impactado la estrategia de Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017, donde se sugiere el siguiente problema ¿Cómo ha impactado la estrategia del Retailing de la empresa Tottus en el comportamiento de compra de las familias del distrito de Chepén, en el 2017?, por lo cual se desarrolló una metodología no experimental trasversal, y los métodos utilizados fueron: inductivo-deductivo. Para la recolección de información se aplicó una encuesta en modalidad de Likert a 400 familias que compran en los Retailing, después de analizar la información y procesar los resultados, se ha podido alcanzar los objetivos de manera favorable, determinando que si hay un impacto positivo, confirmando la hipótesis planteada de que el Impacto que ha producido las estrategias de Retailing Tottus Chepén es que ha modificado positivamente en un 85% el comportamiento de compra que se tenía en los mercados tradicionales por los Retailing al momento de hacer una elección las familias del distrito de Chepén en el 2017.